Ir al contenido principal

AGRADECIMIENTOS

 Este libro ha sido mi némesis durante tantos años que es difícil recordar a todos los que me ayudaron en el camino, pero aquí están los más pesados:

 

Mis tres increíbles hijos, Gabriel, Seth y Eli (¡ahora todos hombres adultos!), Que se comportaron de manera tan admirable durante los últimos quince años que pude invertir todo el tiempo que habría pasado preocupándome por las malas decisiones que tomaron,  preocupando por las malas decisiones que tomaron mis personajes de ficción.


Mi esposo súper capaz, que maneja la mayoría de los aspectos tecnológicos y relacionados con las matemáticas de mi vida.

 

Mi madre, Candy, quien silenciosamente se negó a aceptar que me había rendido con este libro.

 

Mi socia comercial, Meghan Hibbett, que mantiene a Fickle Fish Productions en el buen camino mientras yo abandono el mundo físico durante largos períodos de tiempo. También mi mejor amiga, Meghan Hibbett, quien es mi principal salida cuando necesito gritar y llorar y enfurecerme por personajes que se portan mal.

 

Mi agente, Jodi Reamer, que me permitió tomarme mi tiempo con este, pero estaba preparada para entrar en acción en el momento en que estuve listo.

 

Mi agente cinematográfica, Kassie Evashevski, cuyo buen sentido sereno me mantiene alejada de las repisas.

 

Toda la gran gente de Little, Brown Books for Young Readers, que me ha brindado un apoyo tan extraordinario, especialmente Megan Tingley, que ha estado conmigo durante los diecisiete años (!) de mi carrera como escritora, y Asya Muchnick, que es la más amable y la más perspicaz de las editoras.

 

Roger Hagadone, el fotógrafo que ha fotografiado nuestras impresionantes y memorables portadas. No puedo imaginar cómo sería la sensación de la saga sin tu arte.

 

Las hermosas damas de Method Agency, Nikki y Bekah, que siempre están alegres por las cosas raras que les pido que hagan.

 

Tantos creadores talentosos que han creado increíbles sitios web y fanart de la saga Crepúsculo.

 

Tantos autores que han creado mundos increíbles para que yo me escape.

 

Tantos músicos que sin saberlo han sido la banda sonora en mi cabeza.

 

Y finalmente, los lectores que estaban tan pacientemente ansiosos por este libro. Nunca hubiera terminado sin tu apoyo. Perteneces a esta página. Por favor, escribe tu nombre en la línea de abajo y choca esos cinco:


____________________________

Comentarios

  1. Mil gracias por la traducción, nos ayudo mucho a sentir el entusiasmo, que tienen todas las fans de twilight,

    ResponderBorrar
  2. Muchas muchas gracias por compartir esto con todos, lloré, me enojé y sentí felicidad como hace mucho no lo hacía. Me recordó muchas cosas y me llevó otra vez al mundo de la fantasía.

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. infinitas gracias por permanecer a lo largo del tiempo y traducir este hermoso libro, me siento orgullosa de ser parte de este fadom tan generoso. un beso y un abrazo para todas.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas, muchísimas gracias por este gran esfuerzo de traducir este libro, no tenes idea de la alegría que me brindaste en estos tiempos oscuros. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por traducir esta historia tan hermosa creo nadie lo hubiera Hechisera cho mejor y si antes no estaba enamorada de Edward puedo decir que este amor sera para siempre creo que es dificil en este entonces encontrar a alguien que de verda cerd te quiera de verdad por como eres no por como ye quiera hacer y esoero que todos los hombres que leean esta historia se de cuenta un poco como es el amor y quitando todo lo sobrenatural como de verdad deberiam de ser con el amor de su vida

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por compartimos tu trabajo, en cuanto pueda compraré el libro pero gracias a ti ya no moriré de desesperación. 🥰

    ResponderBorrar
  7. Lindo


    Lindo blog muchas gracias !

    🌿🎋🌹☘️🌹🎋🌿🎋🌹☘️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por hacer la lectura de este libro posible. Espero que sigan haciendo maravillas

      Borrar

Publicar un comentario